Nota Legal


DEVOLUCIONES / CAMBIOS


Todas las strambóticas pueden ser devueltas o cambiadas por otras en el plazo máximo de 15 días después de la recepción del envío. Las camisetas deberán estar en el mismo estado en el que se enviaron y llegaron a ti para poder proceder a su cambio o devolución no habiendo sido usadas ni dañadas.

Deberán remitirse dentro de su paquete y bien dispuestas en el mismo.

Para poder llevar a cabo algunas de estas acciones (cambio o devolución), solo tienes que enviarnos por correo certificado tu strambótica dentro de su paquete original junto con el albarán de entrega y tus indicaciones sobre si deseas reemplazarla o devolverla a cambio de tu dinero. El envío deberá remitirse a la siguiente dirección:

strambótica
+34 677 728 153
Ctra. de Almansa km 0,5
Apdo. 703
30510 Yecla (Murcia) España

strambótica sólo puede abonarte los gastos de envío que se generen por el cambio o devolución en los casos en los que estos estén causados por un error producido por strambótica, o que el producto esté defectuoso. En estos casos, los gastos de envío que genere el cambio o devolución sí correrán a nuestro cargo.

Si te surge alguna duda sobre alguno de estos procesos, puedes escribirnos a la siguiente dirección electrónica: info@strambotica.es

PAGO


Tienes las siguientes opciones:
- Tarjeta de crédito: Con tarjeta de crédito (Visa o Mastercard). Mediante conexión segura a través del servicio de BBVA durante el proceso de compra.
- PayPal
- Transferencia bancaria

Strambótica se reserva el derecho de cancelar, retener o investigar cualquier pedido sospechoso, incluso si ésto pudiera afectar al tiempo de entrega.
El precio que aparece acompañando a cada producto es el precio final, incluyendo impuestos (IVA). Únicamente has de sumarle el precio de los gastos de envío que variará dependiendo del lugar de entrega (serán mostrados en el total del pedido).

ENVÍO


Tu pedido strambótica en España llegará por correo certificado, a través del servicio de Correos. Si no estás en el momento de la entrega, la empresa te notificará una nueva visita o qué proceso debes hacer para que se proceda a la entrega.

Otra opción es que el envio te llegue a la Oficina de Correos más cercana a tu domicilio, en este caso te envían un aviso de llegada y un sms, que se repetirá pasados cinco días en caso de que no lo hayas recogido.

Si tu envío tiene como destino otros países diferentes, se realizará por correo certificado, a través del servicio internacional de Correos.

El tiempo de entrega en toda España transcurre entre 48 y 72 horas (entre lunes y viernes). Los tiempos de entrega en otros países dependen del destino de cada uno de ellos.

No enviamos a apartados de correos.